Bienvenidos al parque del café

El parque del café combina Shows en Vivo, atracciones mecánicas, temáticas, acuáticas, espacios naturales, espectacular paisaje y la alegría de la tierra del Café.

Atracciones mecánicas del parque del Café

krater parque del café es una montaña rusa única en Latinoamérica, una caída libre de más 30 metros y giros de 180° y 360° grados.

Yippe del parque del café es una montaña rusa cuyo nombre y diseño se inspiran en el tradicional jeep y la cultura cafetera. A través de un divertido recorrido de 515 metros y bajo efectos de agua, es posible tener una vista privilegiada del verde que cubre a esa zona del paisaje cultural cafetero.

La Broca” es la Montaña Rusa más larga de Colombia, aproximadamente 1.050 metros y velocidades de 80 km/h de máxima velocidad y máxima algarabía, la parte más excitante de la montaña es un túnel que produce una gran expectativa y hace que la adrenalina fluya entre sus ocupantes.

Montaña Acuática: Disfruta de un emocionante paseo sobre el agua, donde podrás sentir el vértigo en una refrescante caída de 14 metros donde acabaras mojado de pies a cabeza.

Súbete a Torre Mirador Monumento a la Cosecha, la mejor vista de estas tierras se aprecia desde allí, ideal para fotos

Giros de locura en El Ciclón, una atracción de 20 metros de altura en el cual puedes experimentar fuerzas de hasta 3g.

En Cumbre siente el poder la gravedad al máximo, mientras eres lanzado en caída libre desde una imponente plataforma.

Aprovecha el Teleférico bambusaurio y/o antiguo para  contemplar desde lo alto el Paisaje cafetero, con un recorrido de más de 800 metros atravesando el parque cafetero en un relajante paseo desde los cielos.

Los Rápidos del parque del café: refrescantes movimientos en el agua para sentir los intempestivos movimientos de las aguas.

Atracciones de la cultura cafetera en el Parque del Café

En la Plaza del Café podrás tomarte un respiro con un tinto, admirando la agradable y colorida arquitectura Cafetera, recorre tierras cafeteras en el tren del parque

Conoce la cultura cafetera entre árboles, frutos, texturas, aromas, visita Cultivos, haz parte de un show, atraviesa el puente colgante, camina hasta la zona de bambusarios, visita el museo de arqueología y en museo del café ten una experiencia interactiva completa, camina por diferentes sendero para reconocer las variedades del grano y relájate con el esplendor que ofrecen los espacios naturales, una invitación para admirar la flora y fauna de la región.

El Parque del Café en familia y con niños

Hay diferentes atracciones para alimentar la curiosidad de los más pequeños: Carrusel, Tren de Fábulas, pulpo, Rin Rin, Zona Preescolar, Jeep Willys, Cementerio Indígena, Puente de Arriería, Casa Campesina, Bosque de Mitos y Leyendas, Plazoleta de Novios, Plaza de Bolívar, Estación Armenia, Estación Montenegro, Lago de Fábulas.

Aventura Cafetera

Reserva tu visita con Terratur Viajes, en un plan todo incluido con alojamiento en finca campestre con piscina.

Contáctanos:

Chat de WhatsApp 3193329379

Info@terraturviajes.com


Un comentario en «Bienvenidos al parque del café»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *