Ahorros programados

A continuación detallamos los pasos que debes seguir para que puedas realizar tus ahorros programados .

Shape
¡Disfruta tus viajes sin endeudarte y accede al descuento por reserva anticipada!

01. Selecciona el destino

Lo primero que debes hacer es seleccionar el destino al que quieres viajar, para ello puedes filtrar tu búsqueda por categorías, precios y valoraciones de otros viajeros . para ver todos nuestros viajes puedes dar clic aquí.

02. Selecciona la fecha

Escoge  la fecha en la que quieres viajar, el numero de personas que te van a acompañar y los servicios adicionales que quieras incluir en tu reserva.

03. Reservar con el 25%

El ultimo paso para generar tu reserva es seleccionar el modulo que dice reservar con el 25% y dar clic en el botón reservar, después  de esto el sistema te pedirá algunos datos personales y podrás seleccionar el método de pago que prefieras para realizar el primer pago de tu ahorro programado. listo, tu ahorro a sido creado.
A continuación te explicamos como hacer los pagos del saldo restante.

Shape

Como realizar los

Pagos del ahorro programado

Desde el panel de tu cuenta personal y en la sección ahorros programados puedes crear las solicitudes de pago con el monto que desees abonar a tu ahorro, el sistema te ira guiando para realizar el pago. Recuerda que debes quedar a PAZ Y SALVO 20 dias antes a la fecha de tu viaje.
Shape

Algunas

Preguntas frecuentes

Al realizar un ahorro programado accedes al descuento por reserva anticipada siempre y cuando tu viaje este programado para viajar en una fecha posterior a 1 mes desde que creas la reserva. 

En lo absoluto, Terratur no te cobra nada por acceder a los ahorros, por el contrario puedes acceder a tarifas con descuentos.

Los pagos los puedes realizar en las fechas que tu desees, la única condición que tenemos es que debes estar a PAZ Y SALVO 20 dias antes a la fecha en la que tengas programado el viaje.
Te sujerimos que hagas pagos quincenales o mensuales
Ingresando al panel de tu cuenta en la sección Historial de cuenta puedes ver todos los pagos que hayas realizado.

¿Tienes preguntas?
Escríbenos a nuestro chat de WhatsApp dando clic aquí.

close

¡SUSCRIBETE!

¡Recibe noticias, ofertas y promociones
exclusivas en tu email!
😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.