Como funciona Terratur

Conoce Terratur

Bienvenido a la comunidad de viajes de Terratur. Encuentra los mejores destinos y experiencias en todo Colombia.

Como reservar tu viaje o experiencia en 4 pasos

Busca tu destino o experiencia

Filtra tu búsqueda  según tus preferencias.

Mira toda la información

Echa un vistazo a las fotos y a toda la información del viaje o experiencia para saber si es lo que buscas.

Reserva con total tranquilidad

Escoge la fecha de tu viaje, el numero de viajeros, ingresa los datos y realiza el pago.

Llega y disfruta!

A tu email te va a llegar un código QR y toda la información de tu reserva…Solo preocúpate por disfrutar!

Que hace diferente a Terratur

01.

Apoyamos expertos locales

Trabajamos de la mano con expertos locales, cuando compras en Terratur estas apoyando la economía de los lugares que estas visitando.

02.

Facilidades para reservar y pagar

Programa tus viajes y accede a nuestro Ahorro Programado mes a mes, donde tendrás tu dinero libre en tu billetera virtual y obtendrás las mejores tarifas con descuentos para hacer más fácil la posibilidad de cumplir con ese viaje soñado

03.

Compra y Gana

Por cada compra que realices, acumulas Terrapuntos que podrás redimir como parte de pago en futuros viajes, lo que te hará ahorrar mucho más.

04.

Comparte y Gana

Siendo parte de nuestra comunidad de viajeros tienes un cupón de descuento personal  que puedes compartir con tus amigos y familiares, ellos al registrarse y realizar su primera reservacion usando tu código reciben de tu parte un descuento y  tu ganaras Terrapuntos los cuales podrás redimir en tus viajes futuros.

05.

Perfil Viajero

Puedes manejar tu propia cuenta personal, con acceso a tu billetera virtual, información de tus Terrapuntos, ofertas exclusivas, historial de compras y reservas.

Preguntas frecuentes

Somos una plataforma de viajes que te da la facilidad de planear, organizar y alistar tus viajes en Colombia.

Aquí encontrarás todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu visita en cada una de las regiones según tu presupuesto y gustos.

No te tienes que preocupar por la logística que implica organizar un viaje, puedes obtener tarifas preferenciales, ganas Terrapuntos y lo más importante es que te conectamos con expertos locales que te recibirán en su región con calidez y dispuestos a brindarte una experiencia inolvidable..

Nuestros viajeros pueden obtener excelentes tarifas y promociones registrándose en nuestra página y creando su propia cuenta personal.

Ocasionalmente estamos compartiendo por correo electronico códigos de descuento

Si aún no tienes una cuenta en Terratur viajes, puedes registrarte dando clic aquí, es gratis.

Puedes registrarte usando tu correo electrónico, cuenta de facebook, cuenta de Google. Después de hacerlo, verifica los datos de tu cuenta y si es necesario corrígelos

Contamos con todos los medios de pago: Pagos en línea, Efectivo, Tarjeta debito, Tarjeta de crédito y nuestra opción favorita, Ahorros Programados.

Reservas con un abono inicial del 15% y el excedente lo pagas en plazos  según tu facilidad.

El saldo pendiente  lo puedes pagar a través de tu billetera virtual en tu cuenta personal o consignando directamente en nuestra cuenta empresarial, recuerda que debes estar a paz y salvo 20 dias antes a la fecha de  tu viaje.

Por cada compra que realices, acumulas puntos que podrás redimir como parte de pago en futuros viajes, lo que te hará ahorrar mucho más.

Siendo parte de Terratur tienes un cupón de descuentos personal ilimitado para que compartas con tus amigos y familiares, ellos al usar tu código recibirán un descuentos de tu parte en su primer viaje y tu obtendrás un retorno en Terrapuntos para redimir en tus viajes futuros.

Porque sabemos que se pueden presentar situaciones inesperadas, nuestro mayor interés es brindarte confianza, es por eso que al momento de adquirir un servicio con Terratur, cada uno de nuestros planes están respaldados por un contrato de servicios en el que te estipulamos tiempos determinados para hacer cambios o cancelaciones previas a tu viaje. Puedes consultar nuestras politicas terminos y condiciones dando clic aquí

Al registrarte, en tu perfil encontrarás la opción depositar fondos .

Desde allí vas a poder hacer los pagos de tus viajes y ahorros programados, también encontraras otro campo con el nombre de historial de cuenta donde podrás ver los movimientos y saldo de tu cuenta.

¿Aún no encuentras respuesta a tus preguntas?
Escríbenos a nuestro chat de WhatsApp dando clic aquí.
close

¡SUSCRIBETE!

¡Recibe noticias, ofertas y promociones
exclusivas en tu email!
😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.