Lo más destacado:

Un fin de semana exclusivo al eje cafetero donde disfrutaras de los espacios turísticos más representativos de esta región y conocerás su arquitectura colorida y paisajes que deslumbran con su belleza como el pueblito de Salento con sus calles haciéndole honor a la cultura cafetera con sus jeep, el Valle del Cocora al cual lo adornan sus palmas de cera, las Termales de Santa rosa de Cabal, siendo estas las termales más tradicionales de Colombia; recorre el Parque del Café el cual dispone de 40 atracciones que se dividen en: mecánicas, acuáticas y temáticas, despertando la cultura destinada a la preservación del patrimonio cultural.


Incluye

Transporte desde Bogotá ida y regreso en vehículos de turismo de la agencia
1 Noche de hospedaje en finca hotel campestre con confortables habitaciones, servicio de baño privado, t.v. por cable, completamente privadas. Zonas Húmedas. (Las fotos de los hoteles son de referencia y estos pueden variar según disponibilidad pero siempre serán de la misma categoría)
Traslados internos regionales según itinerario:
Visita Termales de Santa Rosa de Cabal con entrada a sus piscinas termales
Visita Valle del Cocora
Visita Parque del Café con tiquete múltiple: Este pasaporte es de uso ilimitada e incluye todas las atracciones mecánicas y atractivos culturales, excepto paseo a caballo
Alimentación completa:
• Día 1: Almuerzo en Salento y Cena en finca hotel
• Día 2: Desayuno en Finca hotel y almuerzo en el parque del café
Guía
Tarjeta de asistencia Médica
Seguro hotelero

No incluye

Actividades no especificadas
Alimentación no detallada
Traslados no estipulados
Entradas adicionales:
• Miradores y escenarios Valle del Cocora $6.000 COP por persona
• Cabalgata en Valle del Cocora desde $25.000 COP por persona
• Cabalgata en parque del café $12.000 COP por persona
Nota: Estos servicios solo se pueden tomar directamente en los lugares, las tarifas pueden variar según disposición del prestador de servicios y no son responsabilidad de Terratur viajes.


Detalles de precios

Nuestras tarifas promocionales solo son validas para las fechas estipuladas y no aplica para retracto de compra o cambios:
IMPORTANTE: Para conocer el precio final de tu viaje selecciona el número de personas y la fecha en la que quieres viajar.
Recuerda que puedes apartar tu cupo con un ABONO del 10% y se te mantiene el valor inicial, puedes quedar a PAZ y SALVO la fecha de tu viaje antes de iniciar los servicios.

TARIFA:
• Adultos $599.900
• Menor de edad mayor de 3 años y que mida menos de 90 cm. $522.900
Sujeto a disponibilidad de cupos son solo 30 cupos disponibles.

• Si tienes preguntas, contáctanos en nuestro chat de WhatsApp dando clic Aquí

Puntos de encuentro

Avenida Boyacá con calle 80
10:00 PM
CAI Plaza de las américas
10:30 PM
Antes del puente(sentido: sur norte)
CAI Bosá estación
10:45 PM
Nota: Es responsabilidad del viajero estar a la hora indicada en le punto de encuentro que más le convenga.


Donde estaras


Se toma la ruta por carretera más corta desde Bogotá al eje cafetero, la distancia es de 282 Km y la duración aproximada del viaje es de 6 horas.


Detalles de itinerario

El itinerario para este viaje está diseñado en un paquete de dos días, para conocer lo más representativo del Eje Cafetero sin tener de que preocuparte.

Dia 1

Tour al Eje Cafetero

El primer día debes estar según indicaciones del auxiliar de viajes en el punto de encuentro que hayas escogido al momento de la reserva, se viaja el día anterior…

Leer más

Dia 2

Una aventura cafetera en el Parque del Cafe

En el segundo día de escape debes realizar Check Out a las 09:00 AM para tomar la ruta hacia el Parque del Café en el cual cuentas con almuerzo y Tiquete múltiple…

Leer más


Valoraciones

Sólo los usuarios registrados que hayan reservado pueden hacer una valoración.

5 out of 5 basado en 5 valoración de clientes
  • Promo Eje Cafetero

    Conocer el Eje Cafetero es una experiencia inolvidable que te permite adentrarte en la cultura y a belleza de los poblados y disfrutar de todos sus paisajes y actividades. Sin duda recomiendo Terratur para este viaje.

  • Promo Eje Cafetero

    Hermosos lugares, se encuentran paisajes espectaculares, un recurso humano lleno de amabilidad y disposición para atender, desde la asesora que nos vendió el plan hasta el guia que nos recibió muy bien. gracias por esta gran experiencia